Seleccionar página

Se acerca la temporada navideña y lo único que pensamos es en el montón de gastos que vienen con ella. Sin embargo no tiene que girar en torno a perdida de dinero, al contrario puede aprovechar esta temporada para ganar más.

Dinero extra en navidad

Le dejamos unas ideas en las que puede invertir su tiempo y sus capacidades para ganar un dinero extra esta navidad.

Un ayudante navideño

No significa que tenga que vestirse de duende, esto se refiere a ofrecer servicios útiles en esta temporada. Por ejemplo muchas personas tienen pereza en cuestión de envolver regalos así que prefieren pagar por ello.

Aproveche este tipo de actitudes y ofrezca este servicio cobrando una cantidad razonable. Si exagera con el precio las personas preferirán hacerlo ellas mismas.

La señora o señor Claus

En esta temporada muchas personas prefieren deshacerse del estrés de pasar mucho tiempo en la cocina. Saque partido de esta oportunidad y ofrezca servicios de banquetes o comidas navideñas.

Debe tomarse el tiempo anticipadamente para saber cuánto es el costo de comprar ingredientes, gasto de gas etc. Además del tiempo que le toman los platillos, en base a eso puede ofrecer un precio. También en base a su análisis puede ofrecer solo cierto tipo de comidas.

El móvil de Santa

Definitivamente conseguir un traslado por medio del transporte público en temporada navideña es todo un reto. Puede ofrecer este servicio para largas distancias o bien para horas determinadas.
Este servicio lo puede ofrecer por medio de páginas como blablacar o bien mediante grupos que compartan estos servicios en redes sociales.

Un hostal navideño

En la temporada navideña todas las personas empiezan a desplazarse y por la época el alojamiento resulta ser muy caro. Ofrecer un cuarto o apartamento que no tenga en uso esta temporada a buen precio, es una magnífica idea para ganar dinero.

Puede registrar sus servicios de manera independiente o bien registrarse en páginas como airbnb. Este tipo de aplicación se encuentran de moda y muchas personas las utilizan porque les parecen confiables.

La publicidad

Use su creatividad e imaginación para crear la mejor publicidad y atraer a clientes: pegar anuncios, decirle a todos los familiares y amigos los tipos de servicios que ofrece en estas fechas, etc. También aproveche las redes sociales, en la actualidad son la mejor alternativa al momento de compartir información.

Además las redes le ofrecen la oportunidad de anunciar sus páginas a cierto público en determinadas horas. Por un pago mensual o bien un solo pago con solo ciertos día de publicidad puede obtener publicidad en estos medios.

Recuerde hacer todo esto con tiempo suficiente. Si empieza a hacerse publicidad una semana antes de navidad es posible que no pueda captar muchos clientes.

Otras ideas

Estas son solo algunas de las ideas, sin embargo estamos seguros que puede encontrar otras formas de obtener dinero en estas fechas.

Independientemente de las ideas que tenga o pueda utilizar para obtener dinero, recuerde que debe contar con un presupuesto. Esto evitará cualquier presión o estrés de gastos navideños que pueda surgir.

Si te gustó, compartilo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on TumblrBuffer this page

Comentarios

comentarios